sábado, 2 de abril de 2016

Las puertas del cielo


Resonó en tu interior.
Cuando la puerta pude tocar.
La madera es fría.
Gelida en realidad.
Intuyo que hay calor.
Dentro de ese cielo a conquistar.

Llamé a las puertas del cielo.
Nadie me llegó a contestar.
El cielo esta vacío en realidad.
En la puerta fría me lo pude imaginar.
Nadie abre.
Nadie contesta al llamar.


Caminé hacía el infierno.
Pero el camino esta bloqueado.
No me dejan pasar.
Debes estar allí.
Si en el cielo no estás.
Si no contestas a la llamada.

Intente cruzar a nado.
Por la lava de ese lugar.
Para encontrarte.
Pero no aprendí a nadar.
Mi piel se quemó.
Pero ya no duele.


Volví sobre mis pasos.
Hacia ese cielo a conquistar.
Frente a la madera.
Llamé a las puertas del cielo.
Y el silencio me llegó a molestar.
Decidí entrar a la fuerza.

La única manera de penetrar.
Conseguí entrar.
Es el paraíso que pude soñar.
Entre tus brazos.
En tu piel donde perderme.
Donde volverme a encontrar.


El paraíso terrenal.
Esos besos que quiero conservar.
El recuerdo de un amor especial.
El frío no esta en este lugar.
Llamaré a las puertas del cielo.
Volveré a conquistar.

Como ese aventurero.
Que no sintió miedo jamás.
Caminaré del cielo al infierno.
Solo si te puedo encontrar.
Nos queda mucho más.
Muchos sentimiento a encontrar.


Llamaré a las puertas del cielo
Solo déjame entrar.
Compartir ese momento vital.
Que sea eterno en realidad.
Que no lo logres olvidar.
Vivir en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario