jueves, 24 de marzo de 2016

Pequeña



¿Qué crees que te quiero regalar?
A ti, a esa chica especial.
A la única que sabe donde besar.
Tengo lugares ocultos de verdad.
Los puede amar u odiar.
Eso ya da igual.
Si entras no saldras jamás.


Pequeña, eres un todo singular.
Un lujo a no dejar escapar.
Un bocado de realidad.
Si golpeas me verás llorar.
Si me amas me verás amar.
Si me odias te amaré más.
Si me atacas me dejaré pegar.

Por ti pequeña.
Preciosa niña, aprendí a amar.
Lo olvidé como los demás.
Llevaba un camino triste.
Pero no podía ser.
No lo dejaré pasar.
Pequeña, ama un tiempo más.


Me dejaré llevar.
Pero tomaré el control.
En un momento, si me dejas.
Para llevarte a un sitio a recordar.
Está entre mis brazos.
Donde muy pocas consiguieron llegar.
Cree que si te lo doy no se irá.

Ya compartimos mucho.
Demasiado en realidad.
Lechos ardientes que amar.
Lugares y obsesiones que no evitar.
¿Viste que tenia razón?
Nunca lo podrás olvidar.
Yo tampoco lo haré jamás.


Si por una noche más.
Por un beso de esos labios.
Por que me toques.
Me eleves a tu paraíso.
Me demuestres tu amor.
Solo por eso soy capaz de matar.
De luchar esta batalla singular.

¿Aún no te quieres enterar?
En esos besos me puedes robar.
De los que me apoderaré yo.
En ellos ya tenias esta forma de amar.
Solo quiero lo misma para mi.
Solo para mi nada más.
¿Es mucho pedir en realidad?


Eres un ser singular.
No lo vi al tenerte cerca.
De verdad que me cegué.
Tu tacto me devolvolverá a mi lugar.
A esa posición a adorar.
A aquellos hechos que no puedo ocultar.
Pequeña, ámame de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario