jueves, 17 de marzo de 2016

Duro



Duro, como una piedra.
Duro, como una tempestad.
Duro, un tsunami por llegar.


Mira mucho más allá.
Puede que lo llegues a observar.
Quieto, todo esto te golpeará.

Sobrevivo, un segundo más.
Soy duro de verdad.
Golpearon y no me llegué a dañar.


Miré por el retrovisor.
Lo pude ver llegar.
Me agazapé, no me dañó.

Duro, ese golpe mortal.
La vida y su constante pelear.
Duro, me endurecí tiempo atrás.


Llega este sentimiento para adornar.
Entre esas caricias a amar.
Se instala y es difícil de ocultar.

Temblando una vez más.
Solo un momento peculiar.
Al ver como me amas de verdad.


Duro, no lo puedo cambiar.
Duro, como te llego a amar.
Duro, me defenderé un instante más.

Mi miedo es no volver jamás.
Perderme en ese corazón.
No encontrar el resquicio para escapar.


Valiente, la valentía me arroyó.
No es fruto de la casualidad.
La abracé al escuchar diálogos a olvidar.

Me sumerjo en esa oscuridad.
Buscandote, con una luz especial.
Nado hacia tu brillo, lo puedo notar.


Duro, lucharé como siempre hasta el final.
Para ti, por mi realidad.
Puedo, solo un asalto más.

Los que sean necesarios.
Solo para volver a amar, de verdad.
Golpearé de nuevo esta absurda realidad.


Los pedazos podrás contar.
Los dejaré cerca de donde estás.
Recógelos los deberemos pegar.

Duro, ¿Sabes que puedo ganar?
Hay quien nunca lo verá.
Pero tampoco lo sabrá.


Pagaré las facturas que me quieran pasar.
Solo por que me ames en realidad.
Por sentirme un segundo especial.

Duro, ¿Pequeña deseas ganar?
Solo mimos tengo para regalar.
A ti, ese ser singular.


No corro, sé como debo caminar.
Adorando ese alma a amar.
Duro, pequeña, duro de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario