martes, 29 de marzo de 2016

Comedias




Comedias, que deben alegrar.
Comedias para sanar.
Risas para volverte a enamorar.
De la vida para variar.

Si mi humor es difícil de entender.
¿Pero no lo es mi personalidad?
Pocos la llegan a amar.
Será por mi comedia y su particularidad.

Me río de mi mismo para empezar.
Nadie me puede llegar a acusar.
Lo ves en las cosas que llego a mostrar.
Porque me encanta reír, sin parar.


Dramas que la comedia debe enterrar.
Eso es vivir y disfrutar.
Dejar lo putos dramas atrás.
La vida es corta y no te enteraras.

Comedias, es lo que deseo.
Desde siempre hasta el final.
Eso es lo que amo, de esta vida.
De la que me toca vivir.

Comedias, si traes dramas mejor déjalo estar.
Quiero amigos para reír.
Si debo llorar que sea importante.
Si no lo es déjalo estar.

Si eres de esos agonias.
Por favor no me molestes más.
Quiero amistades para disfrutar.
Pero si en un momento debo apoyar, lo haré.


Claro, pero si en todo momento sufres.
Eres de esos que no ve la vida para disfrutar.
En ese momento creo que sobrarás.
Comedias, ríe, ríe mucho más.

Eso es lo que recordaras.
Al partir de este lugar.
Las comedias que sumaste.
Las risas que te puedes echar.


La vida es comedia.
La vida la complicas tu solo.
Ella no te jode, es la verdad.
Te jode tu mente nada más.

Así que ríe, ríe más.
Abraza las comedias.
Lo cómico te puede salvar.
Lo hará si las deseas abrazar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario