miércoles, 17 de febrero de 2016

Supura


Esta en mis poros, si pasa la lengua notaras ese sabor a dulce que recuerdas de otra vez.

Supura por todos los sitios en los que te recreaste una vez.
Azúcar y miel, un poco de chocolate, es como debe de ser.
Lo amargo se fue, se alejo de mi ser.

Supura en cada mirada que no puedo contener.
Recógelo para hacer un postre que te puedas comer.
Tengo mucho que poderte ofrecer.


Supura y no lo puedo contener así que lo conservaré.
Lo meteré en el frigorífico para conservarlo si lo quieres tener.
Aderezará tu realidad y ese caminar que perdió la fe.

Supura, si te fijas lo puedes ver y te lo podré ofrecer.
Mis bellas sensaciones que llevan azúcar a este ser.
Puede que no lo quieras ver pero aún lo conservé.



Sabores que no sabes que existen, mezclas que no puedo contener.
Te vendaré los ojos para que su sabor sea mas intenso esta vez.
Tranquila, despacio que alguien una vez se empacho de mi ser.

Supura y quiero que lo puedas retener.
Te enseñaré lo que hay dentro de este diminuto cuerpo con piel.
Solo tienes que preparar tus papilas gustativas, recibirlo sin querer.


Ahora me di cuenta, ahora es cuando solo hay belleza.
En cada lugar y cada rincón que no quise comprender.
Te lo regalo porque eres aquello que hace que no me pueda contener.

Supura, como si fuera sudor pero es algo con mas caché.
Es dulce y bello a la vez.
Coge un tupper que querrás algo para las noches que no estaré.


Supura por ti, por esa belleza que nunca olvidaré.
Por ese corazón que no es igual a nadie que ame.
Aprendí que vivir es cosa de cómo lo quieras ver.

Me endulcé, embellecí las paredes que adorné.
Ahora solo sale esto dulce de dentro de mi ser.
Saborealos porque no se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario