miércoles, 17 de febrero de 2016

Hay un cadaver


Hay un cadáver, ya se puede oler.

Lo ocultaste y no lo dejaste crecer.

Mataste esa parte de tu fe.

Fue cuando algo daño tu bien.



Hay un cadáver donde nadie lo puede ver.

Tu lo sabes, yo lo se.

Pocos serán los que lo puedan ver.

Caminando sin esa parte que no perder.



Hay un cadáver, lo podemos saber.

Pocos serán los que le den vida a ese ser.

Esa parte de ti que no sabes como pero se fue.

Salió volando lejos de tu ser.



Hay un cadáver dentro de mi.

Le noto al caminar.

Con esta sonrisa que no dejo de mostrar.

Parte de una absurda felicidad.



Perdí parte de mi nada más.

Pero esta esperando que la quieran resucitar.

Hoy le haré el boca a boca una vez más.

En bellas canciones que lo puedan expresar.



Hay una cadáver en cada uno de los que llegaron a amar.

Fue ese que alguien dejo atrás.

Esa parte de fe, corazón y ganas de vivir.

Pero nadie más que tu lo puede de nuevo elevar.



Hay un cadáver que no se pudrirá.

Dentro de ese cuerpo a adornar.

Planeando sobre el mal.

Dejando los rencores que pudiste notar.



Hay un cadáver, no puedes engañar.

A aquellos que sabemos parte de la verdad.

De las cosas que murieron al poderte despistar.

Late, pero notas que no sabe arrancar.



Hay un cadáver que decidí ocultar.

A vista de los demás.

En mis palabras lo quiero sacar.

Para que lo puedas quemar y volver a empezar.



Hay un cadáver, uno que suma a muchos más.

Los de la gente que camina sin nada que amar.

Agárrate a esa vida que creaste.

Puede no ser real pero es lo que te llegará a salvar.



Hay un cadáver por donde decido caminar.

Veo muchos en verdad, son demasiados para poderlos contar.

Corazones rotos llenos de lágrimas que secar.

¿Si algo se daña se puede restaurar?



Esta es la gran pregunta.

Esa que nadie más que tu puede contestar.

Creé un desfibrilador especial.

Con letras de una mente especial.



Hay un cadáver y no lo puedo soportar.

Me angustia ver la terrible realidad.

Pero la mia es la que puedo cambiar.

Para mejorar, para volver a amar.



Sin nada que pedir, solo dar.

Sin perder la fe en los demás.

Sin dejar de quererme un poco nada más.

Sin dejar de mirar unos ojos con sinceridad.



Pude entregar mi corazón tiempo atrás.

¿Volvió a mi o se quedo dentro de ese cadáver que puedo notar?

Volvió a latir y le encerré una vez más.

Porque el amor nace de cosas que nunca comprenderás.



Flota por el aire y busca poderte resucitar.

Decido cogerlo y devolverlo a este lugar.

Ya no le persigo, resultó que el me persiguió a mi para verme sanar.

Ahora, ¿Llegará el momento de que entierres ese cadáver que huele mal?




No hay comentarios:

Publicar un comentario