sábado, 13 de febrero de 2016

Consciencia



Cobrar un sentido nuevo para mi.

Construir algo que adorar.

Crear cosas y que no sean al azar.



Agarrar esa consciencia que se fue.

Tiempo atrás, mucho en verdad.

La consciencia que abrazar.



Consciente de mi mismo para empezar.

De el triste mundo que puedo observar.

Del que puedo crear.



Consciencia que me salvará.

De un caminar con piedras que llegan a pinchar.

Consciente de que poseo mi propia forma de caminar.




Lo noto, lo puedo notar.

Cierro los ojos y no lo dejo escapar.

El recuerdo de una inconsciencia más.



En ellas me pierdo, siempre al flotar.

Incluso me llegan a gustar.

Me dan el aire que necesito para respirar.



Pero volveré a la plena consciencia.

Sobre y mi y el entorno que me puede rodear.

Para poder decirme que me gusta esta forma de soñar.



Que soy feliz conmigo mismo, eso nadie lo cambiará.

Que puedo interactuar sobre los demás.

Cambiar diferentes formas de pensar.



Escribir un texto que acabé con todo mal.

Consciente de que eso es un sueño más.

De que el mundo prefiere llorar a sanar.



La consciencia llegó y no fue al azar.

Es una nueva forma de defensa personal.

Pero no me rendiré, no lo hice jamás.



Pelearé consciente de esta mierda de realidad.

Que veo en cada nuevo anochecer y al despertar.

Ahora es cuando algo puede cambiar.



Si lo hago sobre mi mismo se podrá extrapolar.

Hacia los demás, hacia la inmensidad.

Escribiré sobre un amor, uno especial.



Consciente de que lucho por atrapar algo que amar.

Es mi forma de caminar, la que me gusta en verdad.

Pero no lo otorgo sin más, solo a lo especial.



Consciente de que si quiero puedo volver a pelear.

Que en la pelea se puede sangrar.

Prefiero morir allí que fallecer en el tiempo sin unos labios que besar.



Soy consciente nada más de mi puta realidad.

La adorno, la lleno de colores para reír un poco más.

La mierda aquí no tiene lugar.



Consciencia, ella me obedecerá.

Es parte de mi en verdad.

Nunca la podré alejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario