jueves, 14 de enero de 2016

Saltando al vacío



Perdí un control que estas manos intentaron agarrar.
A un paso, un salto que era inevitable en realidad.

Saltando al vacío para aprender a planear.
Saltando al vacío y ser un ave más.

 
En caída libre descubres lo que deseas ocultar.
Tiempo de perdición transformado en crecimiento interior.

Saltando al vacío, volví a ser yo.
Saltando al vacío arropado por el descontrol.


Volví al abismo en busca de una voz.
Encontré un punto de inflexión.

Saltando al vacío batiendo las alas sin control.
Saltando al vacío en una caída libre interior.


Ves el golpe llegar, el miedo que puedo domar.
Ese valor que no me debe faltar.

Un paso y en este caso fue especial.
Me enseñó que hay cosas que no se pueden dominar.

Saltando al vacío para intentarte atrapar.
Saltando al vacío para olvidar esta humanidad.


Somos débiles y eso es normal.
Al llegar abajo seré una piedra más.

Saltando al vacío, olvidé algo atrás.
Me di cuenta al llegar a la mitad.


Dejé muchos de mis temores al saltar.
Olvidé que debía temblar.


Sigo planeando en las corrientes que me sustentarán.
Ese aire que me da la fuerza vital.

Saltando al vacío, mirando a la inmensidad.
Toda mi vida veo en un flash.


Educando mi mente para poderme sanar.
En los extremos me volveré a encontrar.

Saltando al vacío e intentar sobrevolar mi mal.
Dejar una parte que salga para no volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario