sábado, 16 de enero de 2016

Mis dedos



Si las palabras se acaban ya.
Si mis dedos se secan por un instante nada más.
Cuando percibo esa dificultad.
Me enfrento a esta realidad.
Solo quiero luchar, perderme en la colina por conquistar.

Ellos que convierten la hiel en miel.
Ellos que la ira la transforman en paz.
Ellos que me dan algo a recordar.


Mis dedos que no paran de buscar.
Mis dedos que no dejan de expresar.


Atrapando unas palabras que huyen de verdad.
Esas que solo quiero poder decir para hacerte sanar.
Tanta putada dejo mi alma amputada.
Me quede atrapado en arenas movedizas.
¿Cómo hacer entender que salí ya?

Mis dedos que duelen en realidad.
Mis dedos, esos que deberían llevarme a tu lugar.

Ellos que no dejan de gritar.
Ellos que mi voz hacen callar.
Ellos, algo que quiero puedas adorar.


Cuando mi mente se bloquea ellos pueden hablar.
Mi cuerpo tiembla de miedo y ellos lo frenaran.
Si me quede sin aliento una vez más.
Si nunca podré aterrizar.
Ahora veo que es algo inevitable sin más.

Mis dedos no tienen huella ya.
Mis dedos, algo a destacar.

Ellos que solo desean tu cuerpo tocar.
Ellos que quieren hacerte unas cosquillas a recordar.
Ellos que no dejan de buscar esa realidad.


Ahogado en dolor me costó decir una verdad.
Se enfrentan ahora a una respuesta demasiado mental.
Busco una reacción del corazón nada más.
Quieren llenar tu alma para verte disfrutar.
Ellos lo podrán lograr antes de abrazarte en la oscuridad.

Mis dedos no tienen freno ya.
Mis dedos se caerán de tanto teclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario