jueves, 24 de diciembre de 2015

Abierto

 

Se abrió, en un lugar que no puedo definir pero lo puedo sentir.

Es una herida que dejó de sangrar pero me hace desconfiar.

Así es como somos cuando nos llegan a dañar.

Cerrados ante lo bello que puedes sentir.
Cerrado incluso para mi.
Cerrado pero deseando poderme abrir.

Las cicatrices siguen siempre aquí.
Un día vuelves a reír.
Un día esa herida se cierra y no se vuelve a abrir.


Cerrados ante lo que deseas vivir.
Cerrado para no sufrir.
Cerrado y resulta que de pronto me abrí.

Decidí volver a perseguir.
¿Decidí o simplemente sentí?
No se si es así.


Abierto para lo que esté por venir.
Esperando las cosas que me hagan reír.
Volver a sonreír y caminar hacia ti.

Abrí la cúpula que llegue a construir.
Era fuerte, demasiado para mi.
Encerrado no puedo vivir.


Volver al camino del sentir.
La pasión nunca se alejó de mi.
La oculté para caminar lejos de aquí.

Cerrado pero mirando el porvenir.
Abierto de nuevo, receptivo a ti.
Me oculté para saber que es este sentir.


Ahora ya tengo claro lo que pasa en mi.
Analicé demasiadas cosas por aquí.
Llegué a mis propias conclusiones para resurgir.

Ese pequeño que no quiso crecer sigue aquí.
El sueño que me devolvió parte de mi.
Ahora sigo abierto para existir.


Deseos olvidados que vuelven a mi.
Cosas bellas que vivir.
Pequeños detalles para poderte invadir.

Cerrado y abierto para dejarlo sentir.
¿Abriste un resquicio para mi?.
Dime que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario