lunes, 19 de octubre de 2015

Volver a saltar.


Saltar tantas veces desde ese puente que me olvidé de volar.


Saltar de nuevo y me perdí, me volví a ocultar.


Aún estoy aquí y eso debe de importar.
Esto es lo único que puedo salvar.
No alejarme de aquello que me hace amar.


Los golpes siempre llegarán cuando tu cuerpo abajo deba llegar.


El problema es no saber recordar, dejar atrás lo que tienes que superar.




Esos son los dolores que llegan a enseñar.
Pronto verás como quedan lejos ya.
Volver a subir y de nuevo saltar.


Los saltos te pueden aterrorizar pero es la única forma de avanzar.

Ahora lo sé, esto se puede controlar.

Aún respiro, lo puedo notar.
Quiero de nuevo jugar, saltar.

No alejarme de mi forma de amar.


La paciencia es en lo que nos debemos apoyar, no correré más.


Frenando para poderme encontrar antes del salto final.

Hay sangre joven en este lugar.
Donde decido por un momento descansar.

Solo necesito poderme sincronizar.


Camino hacia la eternidad, ahora solo queda un salto más.


Sobre el balaustre que alguien debió tallar.

Levántate deja de vaguear.
Esas cosas bellas a admirar.

Mientras salto me tengo que mentalizar.


El deseo de las cosas que una vez pude amar.


Volver a notar como me llegan a adorar.
Jamás me dejé de amar.
Olvidé de apuntalar mi forma de expresar.

Ahora es cuando quiero saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario