sábado, 24 de octubre de 2015

Volver a jugar.



Tú no lo sabes pero me agarre a ese viento que creas al pasar.



No sabes que al final, sin más, me pude coger, sostener y volar.


Aquella niña de ojos preciosos que es la reina del lugar.
Esa mujer que me hace volver a temblar.
Niña no quiero que vuelva a pasar.

Quiero firmar mis palabras y dejar un rastro que puedas encontrar.

Dejó la vida pasar esperando que nos pueda hacer colisionar.

Esto nos puede convertir en la suma que no debe restar.


Aquella mujer que me hace reaccionar.
Esa niña que me devuelve a mi lugar.
Gracias por existir, gracias por dejarte admirar.

Espero verte de nuevo aquí y poderte añadir a esta parte de mi.

Volver a conectar en el sueño de una pasión que no me deja dormir.

Volver de nuevo a vivir para poder existir.

Tú que lo quieres evitar y esto te va a asaltar.
Mujer echa realidad y no te quiero evitar.
Niña déjame jugar.

Soñando cosas que me puedes regalar.

Deseando llegar ya a ese lugar, donde nos podamos amar.

Pequeña no dejes de observar.
Niña déjate arrastrar.
Mujer no vuelvas la vista atrás.

Quiero morir dentro de ti, quiero poderte hacer gritar.

Deseo que solo puedas mirar a este loco que te quiere atrapar.

Niña no me dejes de admirar.
Pequeña te lo acabo de mostrar.
Mujer deja que suceda ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario